Al momento

Policíaca

Don Manuel apenas alcanzó a cobrar el 68 y más, murió en cuanto recibió su pensión en Guasave

El hombre de 77 años quedó sin vida en el asiento del copiloto de un vehículo en el que había sido llevado a recibir el apoyo que da el gobierno federal

| Internet

Guasave, Sin.- Después de un largo tiempo de espera finalmente a don Manuel Valenzuela le llegó el turno de cobrar la pensión del programa Bienestar de las Personas Adultas Mayores que entrega el gobierno federal pero apenas tuvo el apoyo económico en sus manos su cuerpo desvaneció y quedó sin vida en el interior de un vehículo junto al módulo donde instantes antes había recibido el beneficio.

Fue a las 12:45 horas cuando se dio el reporte a las corporaciones de una persona de edad avanzada sin vida dentro de una guayina color rojo, la cual estaba estacionada sobre la avenida Adolfo López Mateos, casi esquina con Pino Suárez y a media cuadra de la Unidad Administrativa del gobierno del estado, donde los Servidores de la Nación atienden a los beneficiarios del programa federal, en la plazuela de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Te puede interesar: Un secuestrador, el fugado del penal de Goros II en Ahome

Don Manuel había sido llevado por su familia desde la comunidad de Ranchito de Castro a ese sitio para que recibiera la pensión del programa llamado comunmente 68 y Más y alrededor de tres horas de espera finalmente recibió el pago que el gobierno de la República otorga a los adultos mayores.

 

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/166856408604371

Sin embargo apenas alcanzó a llegar al carro donde lo habían trasladado a esta ciudad cuando un ataque al corazón le arrebató la vida de forma instantánea y para cuando paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues ya había dejado de existir.

Te puede interesar: Reo fugado del penal de Ahome salió por un boquete, confirman

Atónitos ante el deceso del vecino de Ranchito de Castro quedaron otras decenas de adultos mayores que congregados en la plazuela de la Iglesia de Guadalupe esperaban recibir el pago de su pensión algunos bajo los rayos de un sol que en primavera ya dejan sentir algo de su intensidad.

 

 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.