Al momento

Policíaca

Confirman fuga del penal de Felipe Ángeles, Ahome ¡Las visitas se suspenden!

Durante el pase de lista de internos la ausencia de este preso fue notoria, lo que obligó a las autoridades a establecer un cerco de seguridad y búsqueda

| Internet

Sinaloa.- La confirmación de la evasión de un preso del penal de Felipe Ángeles, Ahome, se dio la mañana de este martes 23 de marzo de 2021 por autoridades del centro penitenciario.

Se informó que durante el pase de lista, se detectó la ausencia del interno quien aparentemente aprovechando la madrugada, se pudo fugar del Centro de Readaptación Social y hasta el momento no se ha dado con su paradero.

Autoridades del penal de Ahome, Sinaloa, establecieron un cerco de seguridad y búsqueda del reo fugado, y obligó la cancelación de visitas que como todos los martes, se reciben en el penal.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/237211994805581

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del reo fugado de este centro de readaptación social, y se espera que las autoridades lo notifiquen de un momento a otro; se desconoce el tipo de delito que el reo purgaba.

Debes leer: De un balazo en el cráneo muere ‘El Javi’ o ‘El 23’, de Los Ántrax

De momento el penal de Felipe Ángeles tiene un fuerte cerco de seguridad que además trata de determinar la forma en la que el reo pudo haberse fugado de la prisión.

Con información de Pepe Mendoza

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.