Al momento

Policíaca

Disparos alertan a vecinos de Tierra Blanca; asesinan a un joven en un Spark

Escucharon las detonaciones y al salir vieron a la víctima sobre el asiento del chofer del vehículo compacto, por la calle Amado Nervo; la persona fallecida era chofer de la plataforma Uber

| Internet

Culiacán, Sin.- Las detonaciones de armas de fuego que se escucharon nítidas la tarde-noche de este lunes alertaron a los vecinos de la calle Amado Nervo, de la colonia Tierra Blanca, en Culiacán, y al salir observaron la escena: un joven sin vida en el asiento del conductor de un Chevrolet Spark.

Los vecinos que reportaron el hecho violento ante las autoridades informaron que escucharon varias detonaciones y al salir de sus casas para ver de qué se trataba solo encontraron un Spark rojo, sin placas, de modelo reciente, estacionada en la acera, con una persona en el asiento del conductor lesionada a balazos, inmediatamente dieron aviso.

Al sitio se desplazaron paramédicos de Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada por la víctima, ya que no presentaba signos vitales.

Horas más tarde las autoridades informaron que la persona asesinada había sido identificada con el nombre de Alan Cuauhtémoc, de 29 años, vecino de la colonia Colinas del Humaya, quien de oficio era chofer de Uber.

La calle Amado Nervo, entre Teófilo Álvarez y Agricultores, rápido se llenó de patrullas, primero de la Policía Municipal, cuyos agentes acordonaron el área para preservar las posibles evidencias, y enseguida de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena y con ello iniciar con la respectiva carpeta de investigación.

Con este asesinato suman 13 personas fallecidas en la zona centro del estado en las últimas 24 horas, cinco de ellas asesinadas y ocho han perecido en accidentes viales.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/1092156437962978

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.