Al momento

Policíaca

Atacan a balazos a pareja en hotel de Culiacán; muere la mujer

El hombre, quien resultó con varias heridas de bala, fue trasladado de urgencia por paramédicos de Cruz Roja

| Internet

Culiacán.- Esta mañana en el sector poniente de la ciudad de Culiacán, un ataque a balazos a una pareja dentro del hotel Hacienda, en la colonia Miguel Hidalgo, dejó como saldo una mujer muerta y un hombre lesionado.

Tras el reporte de empleados del lugar, quienes al escuchar los disparos avisaron a las autoridades, se dio a conocer que una mujer yacía sin vida en este establecimiento, por lo que se requirió la presencia inmediata de agentes de la Fiscalía.

Quien falleció fue identificada como Modesta, de 40 años de edad, mientras que su esposo lleva por nombre Ramiro, de 60 años, y ambos son originarios del poblado de la Mesa del Rodeo, Tamazula, del estado de Durango.

La mujer se encontraba en compañía de su esposo, dos de sus hijos menores de edad y una pariente suya en el cuarto de hotel cuándo fue asesinada a balazos.

Consulta la información Policiaca aquí

El hombre herido fue trasladado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, pues presentaba varias lesiones por disparo de arma de fuego.

Este hecho se registró por el bulevar Francisco I. Madero, o conocido como carretera Sanalona en la colonia Miguel Hidalgo.

No se tienen datos o señas del atacante, quien se dio a la fuga tras cometer este crimen.

https://fb.watch/4os2aR4vM_/

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.