Al momento

Policíaca

Hombre resulta lesionado en maniobras de reversa

El trabajador de una empresa refresquera en Los Mochis sufrió lesiones en sus piernas la tarde de este martes en las inmediaciones de la Jaramillo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-  Un hombre trabajador de una empresa refresquera en Los Mochis, resultó con lesiones luego de que una maniobra para reversear una unidad de reparto terminó en choque que le prensó las piernas.

El trabajador de esta compañía refresquera se identificó como Juan Carlos N., de 50 años de edad, con domicilio en Álamos 1.

Trascendió que esta persona dirigía al chofer de un camión repartidor de refrescos que maniobraba para estacionarse frente a la mencionada empresa ubicada por avenida Independencia, entre dren Juárez y Veracruz, en la colonia Rubén Jaramillo, cuando ocurrió el accidente.

Mientras la pesada unidad se echaba hacia atrás la conductora de un Ford Escord, azul, modelo antiguo no se percató del camión y también retrocedió ocurriendo el accidente en el que el trabajador quedó prensado de sus piernas.

El lesionado quedó tirado en el suelo, mientras sus compañeros solicitaron ayuda al número de emergencias 911, acudiendo una ambulancia de SUMMA a prestarle los primeros auxilios, para después trasladarlo al IMSS de Los Mochis.

Agentes viales se hicieron cargo de las diligencias y el deslinde de responsabilidades.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.