Al momento

Policíaca

Dos incendios simultáneos en la Scally movilizan a Bomberos de Los Mochis

El fuego arrasó con la maleza de dos solares baldíos lo cuales estaban separados por dos calles

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Dos incendios simultáneos en solares baldíos movilizaron a bomberos de Los Mochis y elementos de Protección Civil de Ahome, la tarde de este martes, en la colonia Scally.

El primer reporte indicaba que por la calle Río Presidio, entre Albet K. Oyen y Benjamin F. Johnston sé quemaban unos solares baldíos, en una superficie de poco más de 50 por 30 metros, pero cuando se dirigían los tragahumo al lugar recibieron el segundo reporte, apenas un par de calles al sur.

Puedes leer: Hombre resulta lesionado en maniobras de reversa

El segundo hecho ocurrió por la calle Río Baluarte entre Albertina K. Oren y Benjamín F. Johnston, por lo que otra unidad de bomberos acudió al sitio.

En el primero de los casos fue necesaria la utilización de una pipa debido a la gran superficie de maleza que se quemaba y la que amenazaba con alcanzar las viviendas contiguas.

Debes leer: Guardia Nacional detiene a centroamericano por robar auto en Topolobampo

El segundo incendio también alcanzó una zona amplia con el fuego, el cual pocos minutos después fue controlado por los bomberos.

No se reportaron pérdidas materiales, ni lesionados.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.