Al momento

Policíaca

¡Lo asesinaron! A navajazos le quitaron la vida a vecino del sector Centro en Guasave

La víctima tenía heridas por arma blanca en el tórax, reveló el dictamen de la Fiscalía estatal

| Internet

Guasave, Sin.-Con heridas de arma blanca asesinaron al hombre que fue encontrado sin vida la noche del jueves en el interior de su domicilio ubicado en el sector Centro rumbo al deportivo Colón.

Los datos obtenidos con las corporaciones indican que el occiso fue identificado extraoficialmente con el nombre de Carlos, “N”, de 55 años, quien sufrió cuatro heridas de arma blanca en el tórax y abdomen.

Se informó que el cuerpo de esta persona fue encontrado a las 19:30 horas del jueves en avanzado estado de descomposición dentro de su domicilio ubicado por la el callejón Arguenas y callejón Antena.

Puedes ver toda la información Policiaca AQUÍ

Vecinos extrañaron que Carlos no salía de su casa en los últimos seis días por lo que al entrar a su vivienda lo encontraron muerto y en estado de putrefacción por lo dieron aviso a las autoridades quienes al revisar el cuerpo en una funeraria se confirmó que había sido asesinado a navajazos.

El personal de la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.