Al momento

Policíaca

Feminicidio en Culiacán: A balazos, Anahí fue asesinada arriba de su vehículo

La víctima fue atacada cuando llegaba a una privada en el sector de Los Ángeles

| Internet

Culiacán, Sin.- Una mujer fue asesinada dentro de un automóvil en el acceso al fraccionamiento Benevento en la privada Lombardia ubicada en el sector de Los Ángeles.

La occisa fue identificada como Anahí, de 32 años, conducía un auto Volkswagen Jetta, color plata, con placas de Sinaloa, y fue privada de la vida antes de ingresar a la privada.

Habitantes del lugar reportaron varias detonaciones de arma de fuego al 911 a las 00:05 horas, y que la conductora de un automóvil se encontraba baleada.

Policías municipales fueron los que atendieron el reporte y al llegar observaron que la unidad motriz presentó balazos en la carrocería y en cristales, y su ocupante estaba sin vida por lo que acordonaron el lugar.

Peritos e investigadores se trasladaron al sitio y procesaron el área de la cual recogieron al menos 20 casquillos de arma corta.

El cuerpo de la víctima fue retirado del lugar y el auto fue trasladado en una grúa y quedó a disposición de la autoridad investigadora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.