Sinaloa de Leyva, Sin.- Trágica muerte encontró un niño luego de las lesiones de gravedad que sufrió al caer de una batanga en movimiento durante la mañana de este viernes en la comunidad de Piedra Bola, perteneciente a la sindicatura de Santiago de Ocoroni, y aunque fue trasladado al hospital, nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Las corporaciones policiales informaron que la pequeña víctima mortal se llamaba Jesús Joel “N”, de 10 años, quien al parecer sufrió fractura de cráneo y golpes en diversas partes del cuerpo.
Te puede interesar: Detienen a un hombre implicado en el homicidio de un agricultor
De acuerdo a los datos iniciales, el infante viajaba en una batanga jalada por un tractor, cuando en un descuido de su abuelo, al parecer perdió el equilibrio y cayó al suelo, causándose lesiones de gravedad.
Instantes después el niño fue subido a un vehículo y trasladado al Hospital de la Sierra de Sinaloa de Leyva, pero al llegar los médicos determinaron que el pequeño ya no presentaba signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Te puede interesar: Policías estatales y soldados aseguran vivienda en Valle Alto
Al nosocomio del alteño municipio, se movilizó el personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso del niño y realizar las diligencias correspondientes.