Al momento

Policíaca

¡Policía de Culiacán pierde el control de su patrulla! Choca contra un arbotante y deja un lesionado

El percance ocurrió sobre el boulevard Rolando Arjona, a unos metros del cruce con Lola Beltrán, cerca de la Universidad Autónoma de Occidente

| Internet

Culiacán, Sin.- Una patrulla de la Policía Municipal se impactó contra un poste alumbrado público la mañana de este miércoles en las cercanías de la Universidad Autónoma de Occidente, con un saldo de un elemento policíaco lesionado y daños materiales de varios miles de pesos.

Hasta el momento el nombre del policía herido no ha sido dado a conocer pero se informó que presentó una lesión en uno de los tobillos y fue trasladado al IMSS para recibir atención médica por sus compañeros.

El accidente ocurrió poco después de las 07:00 horas de la mañana de este miércoles sobre el bulevar Rolando Arjona a unos metros del boulevard Lola Beltrán y frente a un colegio privado que se localiza en la zona.

Según los informes, la patrulla marcada con el número 3794 de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal circulaba de norte a sur por el bulevar Rolando Arjona y al llegar a dicho lugar el conductor perdió el control del volante por razones desconocidas, provocando que la unidad se subiera al camellón que divide ambos carriles y se impactara contra un arbotante.

Debido al fuerte impacto, la patrulla quedó con el frente severamente destrozado mientras que el poste quedó tirado sobre el camellón y al sitio acudieron los elementos de la policía de Tránsito para realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.