Al momento

Policíaca

Pipa impacta contra un automóvil en transitado crucero de Los Mochis

El accidente dejó como saldo un joven lesionado y cuantiosos daños materiales

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una pipa que intentaba tomar la avenida Independencia terminó impactándose con el frente derecho de un automóvil, dejando como saldo un joven lesionado y cuantiosos daños materiales, en la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo a los informes recabados en el lugar del accidente, los vehículos participantes son una pipa propiedad de una empresa privada y un automóvil Toyota Yaris, color guinda, de modelo reciente.

Se dijo que la pipa circulaba con dirección al sur por la calle Ignacio Manuel Altamirano y al llegar a la avenida Independencia intentó dar vuelta a la izquierda no se percató que venía el Toyota Yaris en sentido de oriente a poniente, presentándose el fuerte impacto.

La pipa golpeó con su frente izquierdo el frente derecho del sedán, dejando considerables daños en la carrocería de este vehículo.

Un joven que tripulaba el Toyota Yaris fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, ya que presentó dolor en el cuello, producto del latigazo causado por el choque.

Agentes viales se encargaron de tomar datos para levantar el acta correspondiente y deslindar responsabilidades.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/247402027121543

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.