Al momento

Policíaca

¡Llamas voraces! Fuego consume una camioneta y cientos de pacas de maíz

El siniestro se registró en la comunidad de Paredón Blanco, municipio de Sinaloa; no se reportan víctimas fatales

| Internet

Sinaloa de Leyva, Sin.- Con una camioneta y cientos de pacas de maíz arrasó un voraz incendio registrado la tarde de este miércoles en la comunidad de Paredón Blanco dejando como saldo fuertes pérdidas materiales.

El departamento de Bomberos informó que la unidad siniestrada es una pick up Ford, línea Lobo, color blanco, modelo 2001.

Se estableció que la camioneta circulaba por la carretera que pasa por la mencionada localidad con remolque donde llevaba 110 pacas de maíz los cuales al parecer empezaron a arder por causas desconocidas.

Rápidamente el fuego se extendió por la Lobo y su conductor apenas alcanzó a descender y ponerse a salvo, sin embargo, en cuestión de minutos las llamas arrasaron con el alimento para ganado y con la carrocería de la unidad.

Bomberos de Sinaloa de Leyva sofocaron el fuego, pero ya las pérdidas materiales eran prácticamente totales, aunque afortunadamente no se reportaron víctimas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.