Al momento

Policíaca

¡Le arrancó las etiquetas! Detienen a mujer por robar ropa interior en una tienda, en Culiacán

Los policías municipales sacaron de su bolsa algunas prendas de vestir y artículos de belleza

| Internet

Culiacán, Sin.- Una mujer fue detenida al intentar salir de una tienda en el centro de Culiacán con ropa y otros productos que no había pagado.

La persona arrestada se identificó como Adilene “N”, de 21 años de edad.

Esto ocurrió cuando el personal de seguridad de conocida tienda de supermercados ubicada en la colonia centro reportó al teléfono de emergencias 9-1-1, que tenían en calidad de retenida a una mujer que momentos antes fue sorprendida sustrayendo mercancía de la cual no realizó el pago correspondiente.

Al llegar los policías municipales, los agentes se seguridad de la tienda informaron que observaron a una pareja que tomaba mercancía diversa y la depositaba en un carrito de súper para enseguida arrancarle las etiquetas y guardarlos en una bolsa de mano.

Debes leer: Flota cuerpo sin vida de joven desaparecido en canal de Culiacán

Esta situación les pareció irregular, por lo que se pusieron alertas y una vez que pasaron por las cajas se dieron cuenta que sólo pagaron algunos objetos. Revisaron la bolsa de la mujer encontrando varios objetos sustraídos de la tienda.

Le aseguraron: un coordinado de brasier, una pantaleta, unos lentes de sol, una brocha para peinar cejas y pestañas, un rizador de pestañas, unos bolígrafos y una loción capilar de manzanilla.

La mujer retenida fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Robo a Local Comercial.

(BR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.