Al momento

Policíaca

¡Avioneta aterriza de emergencia en Elota! Un error de cálculo, el posible factor

El piloto logró salir avante del vehículo aéreo que pretendía aterrizar en una pista para fumigadores agrícolas

| Internet

Elota, Sin.- Un error de cálculo durante el aterrizaje fue el factor por el cual el piloto de una avioneta fumigadora golpeó un árbol y descendió de emergencia sobre la carretera Mazatlán-Culiacán a la altura del kilómetro 101, frente a Potrerillos del Norote, en Elota.

Informes obtenidos señalan que el piloto, que resultó ileso después de la peligrosa maniobra, pretendía aterrizar en una pista aledaña después de realizar su labor, después de lo cual se generó el incidente, que fue atendido por elementos de los Cuerpos de Emergencia de Elota conformados por Protección Civil y Bomberos, así como personal de Amec y Guardia Nacional División Caminos, e incluso de aeropuerto.

Te puede interesar: Evitar a un ciclista termina en volcadura en Mazatlán

La aeronave color naranja con blanco quedó entre la maleza a un costado de la carretera en el carril al norte; los daños que sufrió fueron menores, informaron fuentes que acudieron al lugar de los hechos.

Con el apoyo de una grúa, la aeronave fue retirada del sitio, acto que obligó al cierre momentáneo de la circulación en ambos sentidos.

Te puede interesar: ¡Alerta en alberca! Salvavidas rescatan a menor en hotel de Mazatlán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.