Al momento

Policíaca

¡Balacera al sur de Culiacán! Hay dos vehículos baleados; uno terminó estrellado en barda

Se presume que del lugar de los hechos se llevaron al menos a una persona sin vida y otras dos presuntamente fueron privadas de su libertad

| Internet

Culiacán, Sin.- Una fuerte balacera registrada este miércoles en el sector Lomas de San Isidro, movilizó a las corporaciones policiacas pero hasta el momento no se han logrado ubicar personas lesionadas ni fallecidas, y en el sitio sólo se localizaron dos unidades con decenas de impactos de bala en la carrocería y cristales.

El reporte se registró alrededor de las 13:30 horas, luego de que el centro de mando informara sobre una fuerte balacera en el fraccionamiento privado Vista Terrazas Residencial, ubicado por la calle Cerro de Las Mitras, casi esquina con Paseo San Isidro.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/303939834485444

Minutos después del reporte, varios agentes de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al sitio, y al llegar confirmaron que se encontró un automóvil BMW color ocre con naranja metálico, con múltiples impactos de bala en la carrocería, cristales, e impactado contra la barda de dicha privada.

En el lugar se localizaron decenas de casquillos para arma larga, y a unos 200 metros del sitio se localizó un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, sobre el bulevar Paseo San Isidro, con múltiples impactos de bala en la carrocería y cristales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.