Al momento

Policíaca

Lo citan para comprarle el carro en el Zoológico de Culiacán y le pegan balazos

Hasta el momento se desconoce si los gatilleros lograron llevarse el vehículo de la víctima, ya que no fue encontrado en el sitio

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego de acudir al estacionamiento del Zoológico de Culiacán para realizar la venta de su vehículo, un hombre joven fue herido al menos de un balazo en una las piernas tras ser atacado por dos gatilleros durante un asalto.

Las autoridades informaron que el lesionado se llama Jesús Blas de 35 años de edad, el cual presentó una herida de bala con entrada y salida en la pantorrilla del lado derecho y otra herida de la que no sé específico en qué parte y tras la agresión fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Los datos establecen que el atentado se registró minutos antes de las 12:00 horas de hoy en el área del estacionamiento de dicho parque recreativo ubicado por el Paseo Niños Héroes o Malecón Viejo de la colonia Las Quintas donde se había concretado la cita.

Según los datos, la víctima fue citada en dicho lugar y al parecer cuando se encontraban en las negociaciones, los presuntos gatilleros intentaron despojarlo del vehículo y los papeles del mismo, pero corrió por el estacionamiento hasta llegar a la banqueta del parque, mientras los delincuentes le realizaban disparos de arma de fuego.

Te puede interesar: Envuelto en un cubrecolchón encuentran cadáver en Culiacán

Durante la balacera la víctima resultó lesionada en una de las extremidades inferiores pero alcanzó a llegar al campo de softbol del estadio Gloria Borrego donde se resguardo para evitar ser asesinado y minutos después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policiacas junto con paramédicos de Cruz Roja.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica a un hospital, mientras que sobre la banqueta quedaron regados rastros de sangre del herido y más de 10 casquillos para arma calibre nueve milímetros que fueron asegurados por los peritos investigadores, pero no se localizó el vehículo de la víctima.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.