Al momento

Policíaca

Envuelto en un cubrecolchón encuentran cadáver en Culiacán

La víctima fue localizada sobre el camino de terracería que comunica de La Presita al ejido Las Brisas al norte de la ciudad

| Internet

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue localizado la mañana de este lunes envuelto en un cubrecolchón al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró a las 11:20 de la mañana a un costado del camino de terracería que corre paralelo a un canal lateral y junto a una milpa que se localiza entre el ejido La Presita y Las Brisas.

Los datos establecen que el cadáver estaba envuelto en un cubrecolchón de color blanco con azul y solamente se le apreciaba una de las extremidades inferiores encintadas con calzado tipo tenis color verde aguamarina, pero se desconocen las características.

En el sitio se pudo confirmar que el bulto presentaba varios impactos de arma de fuego en el cubrecolchón y en el lugar se localizaron varios casquillos de arma larga, al parecer de “cuerno de chivo” y R-15.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/2548401842135121

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.