Al momento

Policíaca

Don Óscar cae del techo de una segunda planta mientras trabajaba; muere al instante

El accidente ocurrió en una vivienda que se localiza en el sector La Conquista, al norte de la ciudad, donde el infortunado trabajaba en una obra de construcción

| Internet

Culiacán, Sin.- Un adulto mayor trabajador de la construcción falleció de manera instantánea la tarde de este lunes al caer de una cimbra cuando se encontraba laborando en una vivienda del sector La Conquista.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Óscar, de 68 años de edad, con domicilio en la colonia Salvador Alvarado, y murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo, de acuerdo a los informes de los cuerpos de emergencia que acudieron a brindarle los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 4:45 de la tarde de este lunes, cuando el ahora fallecido se encontraba en la segunda planta de un inmueble ubicado por la calle Marjaliza, a una calle al norte del bulevar Alcaparras del fraccionamiento Stanza Castilla, frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad del sector La Conquista.

Según los informes, el adulto mayor se encontraba realizando unos trabajos con un taladro en la segunda planta que estaba cimbrada para colocar la plancha de concreto del techo, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó al piso del patio trasero de dicho inmueble.

Debido al fuerte golpe, el trabajador de la construcción falleció al instante y minutos después su muerte fue confirmada por elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio, mientras que sus compañeros de trabajo, en un intento por salvar su vida, lo sacaron al frente de la construcción para que recibiera atención médica, pero ya había fallecido.

https://twitter.com/linea_directa/status/1371625940980236292

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.