Al momento

Policíaca

Desaparece hombre en canalazo en Culiacán

En el accidente al parecer otras tres personas lograron ponerse a salvo antes de que llegaran los cuerpos de emergencia

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre del que no se dieron a conocer generales presuntamente se encuentra en calidad de desaparecido tras caer a las aguas del canal principal oriental junto con el vehículo en el que viajaba la madrugada de este lunes a la altura de la colonia Infonavit Las Flores.

Las autoridades informaron que el percance ocurrió minutos antes de las 4:00 de la madrugada sobre la carretera Federalismo a la altura de las vías del ferrocarril del sector antes mencionado, pero no se dieron a conocer detalles del vehículo accidentado.

Los datos precisan que cuatro hombres jóvenes circulaban a bordo de dicha unidad, cuando por razones desconocidas el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica para posteriormente caer al canal Recursos donde tres de los ocupantes salieron por sus propios medios, pero uno de ellos lo logro salir y a pesar de que los elementos del cuerpo de bomberos acudieron al sitio para buscarlo no lograron ubicarlo.

Se espera que durante el transcurso del día los trabajos de búsqueda por parte de los cuerpos de rescate continúen para lograr encontrar al joven que al igual que la unidad accidentada no fue sacado del agua por falta de seguridad en la zona.

https://dai.ly/x7zyg8c

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.