Al momento

Policíaca

Continúan los trabajos de búsqueda para localizar al joven desaparecido en canal de Culiacán

El accidente ocurrió la madrugada de este lunes por la avenida Federalismo, en las inmediaciones de las colonias Palmito Viejo e Infonavit Las Flores

| Internet

Culiacán, Sin.- Esta mañana fue rescatado el vehículo compacto en el que viajaba el joven que se encuentra en calidad de desaparecido tras sufrir un accidente de tránsito tipo salida de camino la madrugada de este lunes por la avenida Federalismo donde por fortuna otras tres personas lograron salir de la unidad antes de ser arrastrados por la corriente.

Las autoridades informaron que el joven desaparecido se llama Gilberto de 23 años de edad con domicilio en la colonia Bachigualato y al momento del percance viajaba a bordo de un automóvil Toyota Corolla color blanco junto con otras tres personas del sexo masculino.

Continúan los trabajos de búsqueda para localizar al joven desaparecido en canal de Culiacán

El reporte se registró alrededor de las 3:30 de la madrugada de hoy, cuando las autoridades pero notificadas sobre la caída de dicho vehículo a las aguas del Canal Principal Oriental, también conocido como Canal Recursos, a la altura de las vías del ferrocarril y en los límites de las colonias El Palmito Viejo e Infonavit Las Flores.

Hasta el momento se desconocen las causas qué provocaron que el vehículo cayera a la obra hidráulica, pero se presume que el vehículo era conducido a exceso de velocidad y a llegar a una de las curvas se salió de la cinta asfáltica.

https://twitter.com/linea_directa/status/1371499393329852428

Durante la madrugada elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán realizaron labores de búsqueda en el agua pero no lograron localizar ni el vehículo ni al joven desaparecido, pero durante la mañana de este lunes se logró ubicar la unidad en el fondo de dicha obra hidráulica y hasta el momento los trabajos de búsqueda del joven continúan por parte de los elementos de rescate.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.