Al momento

Policíaca

Atacan a balazos a policías de Choix

Los policías repelieron la agresión disparando en 130 disparos, aumentando a sus agresores y asegurando una motocicleta

| Internet

Los Mochis, Sin.- Elementos de la policía municipal de Choix fueron atacados en la zona serrana del municipio, durante la tarde de este domingo, los agentes respondieron al fuego y lograron asegurar uno de los vehículos en los que viajaban sus agresores.

Trascendió que poco después del mediodía los agentes preventivos se trasladaban a la comunidad de El Descanso, donde la Guardia Nacional les había solicitado apoyo para que los acompañaran en un recorrido de vigilancia.

En el convoy viajaban tres patrullas de la Guardia Nacional y al frente una de la policía municipal, desde Los Pozos hasta El Descanso, cuándo se encontraron de frente con dos motocicletas, que eran tripuladas por dos hombres armados cada una, quienes al ver la presencia de los efectivos, comenzaron a dispararles.

Te puede interesar: Incendio de maleza moviliza a cuerpos de emergencia en Los Mochis

Policías preventivos y elementos de la Guardia Nacional repelieron el fuego, y tan sólo los agentes preventivos dispararon en 130 ocasiones contra sus agresores, por lo que una motocicleta regresó a El Descanzo y otra más fue abandonada en el lugar, mientras que sus tripulantes huyeron entre el monte.

La patrulla de la policía municipal fue la más afectada presentando por lo menos, 25 impactos de arma de fuego, de los 60 casquillos que se encontraron en el suelo de calibre 7.62 × 39, para fusil AK-47.

Los agentes preventivos subieron la motocicleta abandonada a la camioneta y regresaron a la cabecera municipal, para después poner a disposición lo incautado ante un agente del ministerio público.

También puedes leer: ¡Ya van 9! Localizan cuatro osamentas más en las inmediaciones Huacaporito, Ahome

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.