Al momento

Policíaca

¡Aguas traicioneras! Pescaba con sus compañeros en una laguna, cae de lancha y desaparece

El accidente ocurrió en el ejido Bachigualatillo, cercano a la comunidad del Campo El Diez, al sur de la capital del estado

| Internet

Culiacán, Sin.- Un joven vecino del Campo El Diez se encuentra en calidad de desaparecido desde la tarde de este lunes tras caer a las aguas estancadas que forman una laguna en unas cribas ubicadas en el ejido Bachigualatillo, al poniente del Campo El Diez.

Las autoridades informaron que el joven que se encuentra perdido en el agua se llama Ángel, de 21 años de edad, con domicilio conocido en la citada comunidad y poco antes de las 4:30 de la tarde se encontraba pescando junto con varios de sus amigos a bordo de una panga en una laguna que se localiza en una zona de dragado en abandono.

Los datos establecen qué los jóvenes se encontraban en el sitio, cuando de pronto el joven resbaló de la lancha y cayó al agua y ya no salió a la superficie, razón por la cual sus compañeros dieron aviso a las autoridades de lo sucedido y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos Culiacán.

Hasta el momento los elementos de rescate se encuentran realizando un operativo de búsqueda en el lugar si lograr resultados positivos y según los informes los trabajos van a continuar hasta que la luz natural se los permita.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.