Al momento

Policíaca

¡Balacera sacude Pueblo Mágico! Asesinan a un hombre frente a plazuela de Imala

Los hechos se registraron a sólo unos metros de la base de la Policía Municipal de dicha sindicatura y a un costado de la iglesia

| Internet

Culiacán, Sin.- Una balacera registrada durante los últimos minutos de este domingo frente a la plazuela principal de la sindicatura de Imala dejó un saldo preliminar de una persona del sexo masculino sin vida y la movilización de todas las corporaciones policiacas.

Las autoridades informaron que de manera extraoficial se dijo que el fallecido se llamaba Arturo de aproximadamente 35 a 45 años de edad, pero no se dieron más detalles y sólo se informó que su cuerpo quedó sin vida sobre el adoquinado de las calles de dicho Pueblo Mágico.

Los datos establecen que el reporte se registró minutos después de las 11:00 de la noche, donde se informó sobre varias detonaciones de arma de fuego frente a la base de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la sindicatura, a un costado de la iglesia de lugar y posteriormente se confirmó una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

Minutos después acudieron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes confirmaron la presencia de un hombre con disparos de arma de fuego, pero ya sin vida en el sitio, pero hasta el momento se desconoce cómo sucedió el homicidio.

https://dai.ly/x7zyfsk

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.