Al momento

Policíaca

Abandonan camioneta con cuerpo en su interior en Mazatlán

La víctima está en el asiento trasero de la unidad, envuelta en hule

| Internet

Mazatlán, Sin. – En una camioneta bien estacionada en el acceso a un negocio ubicado sobre la avenida Carlos Canseco González, antes la Marina y cerca a los campos Deportivos Liga Mazatlán, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona que de momento no está identificada.

Extraoficialmente se dijo que la víctima está en la parte trasera de la unidad envuelta en plástico negro; las causas de su muerte al momento no son precisas.

La movilización se dio aproximadamente a las 19:15 horas, el reporte mencionó una camioneta Ford línea Harley Davidson color negra con una persona sin vida, al principio se manejó que un infarto había cobrado la vida, pero al realizar la investigación se descartó la versión.

Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán y Protección Civil fueron quienes arribaron al lugar para abrir las puertas y poder ampliar las diligencias, además la circulación fue cerrada para que los investigadores realizarán cómodamente la labor.

Peritos de la Fiscalía, Grupo Apolo de Investigación se encargaron del procesamiento de la escena y tomar las pruebas de dactiloscopia necesarias, el cuerpo fue retirado por la funeraria de guardia y llevado al Semefo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.