Al momento

Policíaca

¡Robo en despoblado y a la luz del día! Tránsito ‘muerde’ a conductores en Guasave

En menos de media hora detuvo a más de seis vehículos a los que sin una causa aparente pedía documentos y luego guardaba algo en la bolsa de su uniforme

| Internet

Guasave, Sin.- Un verdadero robo en despoblado y a plena luz del día, un agente de tránsito en el municipio de Guasave cometió este fin de semana.

A raíz del cambio de sentido en la calle Cuauhtémoc, la vigilancia de los elementos viales ha dado pie no solo a la orientación de los conductores, sino a que estos se aprovechen sin ninguna consideración y hagan su agosto en pleno marzo.

Este sábado el elemento de tránsito que se ubicó en la esquina de Cuauhtémoc con Guillermo Nelson en plena colonia Centro, se fue en grande “mordiendo” a conductores a quienes detenía les pedía documentos y posteriormente se metía la mano a la bolsa del pantalón para guardar “algo”.

En videograbaciones y fotografías que hicieron llegar a la redacción de Línea Directa se aprecia como detenía a los ciudadanos, más de seis vehículos en menos de 20 minutos en que se estuvo vigilando y sin ningún pudor presionaba para que le ofrecieran el tradicional “billetito”.

De acuerdo a la versión que las autoridades municipales dieron a conocer desde hace poco más de un mes en que se aperturó el cambio de vialidades y el paso por el Puente Elevado sobre el río Sinaloa Se advirtió que solo sería orientativo para los ciudadanos, que no se les infraccionaría por los errores que pudieran cometer en la circulación nueva, sin embargo, al parecer para los agentes de tránsito esto ha sido muy favorable para pedir “la del puebla”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.