Al momento

Policíaca

¡Rescatan a adulta mayor! Se incendia una casa en El Chamizal, en Los Mochis

Elementos de Protección Civil y Seguridad Pública sacaron a una mujer del interior de la vivienda cuando ésta empezaba a quemarse

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una vivienda del fraccionamiento Chamizal se incendió durante la mañana de este sábado dejando daños materiales importantes y el susto en una mujer adulta mayor que quedó atrapada en el interior, pero fue rescatada por elementos de Protección Civil y Policías Municipales de Ahome.

El siniestro ocurrió en una casa ubicada por la calle Guerrero, entre Marina Nacional y Ejército Militar del mencionado sector, en donde los vecinos que se percataron del humo y las llamas alertaron a los cuerpos de emergencia a través de una llamada al 911.

Puedes leer: ¡Ya van 9! Localizan cuatro osamentas más en las inmediaciones Huacaporito, Ahome

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos preventivos de la Dirección de Seguridad Pública, a quienes les informaron que en la segunda planta de la vivienda se encontraba una mujer, la cual solicitaba ayuda, por lo que con apoyo de elementos de Protección Civil, derribaron una puerta para entrar y rescatarla.

Asimismo, personal de Bomberos se activó de manera inmediata y empezaron a trabajar para sofocar las llamas, las cuales fueron controladas en su totalidad minutos más tarde.

Te puede interesar: Incendio en patios de la Jurisdicción Sanitaria número 1 arrasa con vehículos

La mujer fue atendida por paramédicos ya que presentaba signos de haber inhalado bastante humo, pero se reportó como estable.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.