Al momento

Policíaca

Incendio de maleza moviliza a cuerpos de emergencia en Los Mochis

El fuego quemó también algunas palmas en un predio ubicado entre el Issste y una tienda de autoservicio en Jardines de Fátima

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los cuerpos de emergencia en Los Mochis se movilizaron a tarde de este sábado para sofocar el fuego en un predio baldío en el sector de Jardines de Fátima.

El incendio quemó maleza y algunas palmas en un terreno ubicado por el bulevar Antonio Rosales entre el hospital de Issste y una tienda de autoservicio.

Una enorme nube de humo alertó a los vecinos del sector quienes dieron aviso al número de emergencia 911, acudiendo pocos minutos después personal de Bomberos y Protección Civil quienes se abocaron a luchar contra las llamas.

Te puede interesar: ¡Ya van 9! Localizan cuatro osamentas más en las inmediaciones Huacaporito, Ahome

El viento que se deja sentir provocó que los trabajos para apagar el fuego tardaran más de lo normal, pero finalmente la situación logró ser controlada.

No se reportan persona lesionadas, aunque paramédicos estuvieron al pendiente de que los tragahumo no resultaran con alguna afectación.

También puedes leer: ¡De puro milagro! Sale vivo de aparatosa volcadura 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.