Al momento

Policíaca

¡Imparables! Se lleva la vida de un joven, tercer accidente de motocicleta en Guasave

La víctima fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga y murió al llegar al Hospital General

| Internet

Guasave, Sin.- Imparables están los accidentes de motocicleta en el municipio y el tercero en lo que va de este viernes ya se llevó la vida de un joven.

La corporaciones policiales informaron que el occiso fue identificado como Cristián Gustavo, N,  de 27 años, con domicilio en el poblado de Las Crucecitas, quien resultó politraumatizado.

De acuerdo a los datos oficiales este joven circulaba por la carretera Guasave-Nío en una motocicleta Italika 115, color naranja, modelo 2017 y frente a Ranchito de Castro fue embestido por una unidad desconocida cuyo conductor se dio a la fuga al ver la magnitud del percance.

Gravemente herido el motociclista fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja sin embargo al llegar al Hospital General su cuerpo no resistió las lesiones que sufrió y murió minutos después cuando recibía atención médica.

Posteriormente se reportó al personal de la Fiscalía General del Estado el deceso del joven para que realizarán las diligencias de ley.

Con este suman tres accidentes de motocicleta en el municipio en lo que va del viernes con saldo de una persona muerta y tres más lesionados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.