Al momento

Policíaca

Hallan cadáver en descomposición al oriente de Culiacán

El cuerpo fue localizado en el monte, en el fraccionamiento Haciendas del Río

| Internet

Culiacán, Sin.- En descomposición y asesinado hallaron el cuerpo de un hombre entre el monte cerca del fraccionamiento Haciendas del Río, al oriente de la ciudad.

El occiso es de complexión regular, moreno, de entre 30 y 35 años, y vestía pantalón de mezclilla azul, y playera negra, y como seña particular, tenía un tatuaje con la leyenda: el comandante.

La persona sin vida fue localizada a 20 metros al sur de la calle Josefa Ortiz de Domínguez en el fraccionamiento citado.

Un reporte que se recibió a las 13:10 horas indicaba la presencia del cadáver entre el monte, y policías municipales fueron los que confirmaron el cuerpo del occiso.

La víctima tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza y al menos tenías dos días sin vida en el sitio.

Peritos de la dirección de investigación criminalística y agentes de la Fiscalía General del Estado procesaron el área y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.