Al momento

Policíaca

Se incendian ocho vehículos en yonke de Culiacán

El siniestro se registró a un costado de la calzada Aeropuerto, frente al fraccionamiento Santa Rocío, al poniente de la ciudad

| Internet

Culiacán, Sin.- Un voraz incendio arrasó con 8 vehículos que estaban almacenados en un yonke del sector poniente de la ciudad, provocando una gran columna de humo negro que se alcanzaba a ver a varios kilómetros de distancia y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

El siniestro se registró alrededor de las 9:00 horas en un yonke que se localiza a un costado de la calzada Aeropuerto, frente al fraccionamiento Santa Rocío y en las inmediaciones del sector Bachigualato.

Te puede interesar: Ejecutan a balazos a un hombre cerca de Lagunitas en Guamúchil

https://www.dailymotion.com/video/x7zvg6r

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, el cual inició en uno de los extremos del corralón donde se almacenan decenas de vehículos usados y autopartes, de los cuales 8 fueron consumidos en su totalidad por las llamas.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán en 5 unidades y agentes de la Policía Municipal que trabajaron en el sitio por espacio de 40 minutos, mientras que elementos de la policía de tránsito se hicieron cargo de controlar el tráfico de la vialidad para evitar algún accidente.

Te puede interesar: Menor de edad resulta herido con un arma de postas en Sinaloa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.