Al momento

Policíaca

Asaltante drogado apuñala a un adulto mayor y una mujer en Navolato

Las autoridades informaron que al parecer las víctimas fueron asaltadas en un pequeño comercio de la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma

| Internet

Navolato, Sin.- un adulto mayor y una mujer fueron agredidos a cuchilladas la tarde de este jueves durante un asalto por un sujeto armado que se encontraba bajo los influjos de las drogas y el cual logró darse a la fuga con rumbo desconocido en dicha comunidad.

El reporte se registró alrededor de las 3 de la tarde donde se informó sobre la agresión a las dos personas anteriormente mencionadas en un pequeño abarrote que se localiza por la calle Apolinar López de la colonia 22 de Junio de la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma.

Los datos establecen que las dos personas, de las que hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre y solamente sí hijo que se trata de un hombre adulto mayor de 77 años de edad y una mujer adulta, los cuales se encontraban en la vivienda acondicionada para el pequeño comercio.

Te puede interesar: Sicarios emboscan a policías; hay dos muertos

Según los informes hasta el lugar llegó un sujeto que a simple vista se apreciaba estaba bajo los influjos de las drogas y posteriormente amenazó a las dos personas con un cuchillo para que le entregaron el dinero que había en el lugar y al parecer al resistirse al atraco, el anciano y la mujer fueron agredidos de varias cuchilladas en el cuerpo por el delincuente.

Cometido el crimen el asaltante huyó del lugar, mientras que familiares y vecinos dieron aviso a las autoridades sobre lo sucedido y minutos después los heridos fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de Navolato donde permanecen en estado grave.

También puedes leer: En aumento incendios de baldíos durante marzo; Bomberos Mazatlán 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.