Mazatlán, Sin.- Accidentado viaje iniciado en Tapachula y con destino a Tijuana ha detenido a 47 personas, quienes reportan el autobús en malas condiciones, al grado que el acompañante del conductor cayera del vehículo en movimiento al abrirse la única puerta de ascenso y descenso.
El percance ocurrió en el kilómetro 6 de la carretera Mazatlán–Culiacán, el hombre de aproximadamente 48 años de edad al parecer iba recargado cuando repentinamente se abrió la puerta y cayó al asfalto.
Metros adelante el conductor detuvo la unidad para auxiliar a su compañero y solicitar la asistencia de paramédicos de Amec, que después de valorar al hombre lo llevaron a un hospital de manera urgente, su estado de salud fue reportado delicado.
Los usuarios de la unidad manifestaron que este fue el segundo incidente, ya que primero fue una llanta que se les cayó, dicha reparación tardo más de cinco horas después de pasar el Distrito Federal, incluso señalaron que no seguirían en la unidad para evitar otro tipo de riesgos.
Toda la información policíaca de Línea Directa aquí
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos arribó al lugar para apoyar en la atención al herido, después de tomar los datos de la unidad y el conductor, además de escuchar las quejas de los pasajeros, la unidad fue trasladada a las instalaciones de la pensión mientras se resuelve la situación o cambian de unidad.