Al momento

Policíaca

Encuentran cadáver flotando en canal de Navolato

El cuerpo tenía el rostro ensangrentado y fue localizado a la altura de La Cofradía de San Pedro

| Internet

Navolato, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre adulto, fue localizado flotando en las aguas del canal Antonio Rosales  en estado de descomposición, la mañana de este miércoles a la altura del poblado La Cofradía de San Pedro.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Florencio, de 72 años de edad, y originario de Rosamorada, Nayarit.

El primer reporte se registró a las 7:30 de la mañana, donde se informó sobre una persona sin vida flotando en las aguas de dicho canal a la altura del poblado el alto de Culiacancito, pero minutos después agentes de la Policía Municipal realizar un recorrido de búsqueda sin lograr resultados positivos.

Debes leer: A punto de ahogarse un niño al caer a recipiente con agua en Guasave

Posteriormente, alrededor de las 9:15 de la mañana otra llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia del cadáver,  pero esta vez a la altura de La Cofradía de San Pedro en el municipio de Navolato.

Agentes de la Policía Municipal y personal de Protección Civil y Bomberos de Navolato acudieron al sitio encontrando el cuerpo sin vida del desconocido flotando boca arriba frente a un campo agrícola.

https://twitter.com/linea_directa/status/1369694677675442187

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.