Navolato, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre adulto, fue localizado flotando en las aguas del canal Antonio Rosales en estado de descomposición, la mañana de este miércoles a la altura del poblado La Cofradía de San Pedro.
Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Florencio, de 72 años de edad, y originario de Rosamorada, Nayarit.
El primer reporte se registró a las 7:30 de la mañana, donde se informó sobre una persona sin vida flotando en las aguas de dicho canal a la altura del poblado el alto de Culiacancito, pero minutos después agentes de la Policía Municipal realizar un recorrido de búsqueda sin lograr resultados positivos.
Debes leer: A punto de ahogarse un niño al caer a recipiente con agua en Guasave
Posteriormente, alrededor de las 9:15 de la mañana otra llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia del cadáver, pero esta vez a la altura de La Cofradía de San Pedro en el municipio de Navolato.
Agentes de la Policía Municipal y personal de Protección Civil y Bomberos de Navolato acudieron al sitio encontrando el cuerpo sin vida del desconocido flotando boca arriba frente a un campo agrícola.