Al momento

Policíaca

Salió a regar unas parcelas y lo encuentran ahogado en Pericos

Al parecer el ahora fallecido circulaba a bordo de una moto cuando cayó de manera accidental a las aguas de un canal de riego

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mocorito, Sin.- Horas después de haber salido de su domicilio para realizar unas labores de campo, un vecino Colonia El Rosario, sindicatura de Pericos fue localizado sin vida en el interior de las aguas de un canal de riego cercano a dicha comunidad.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Asunción de 45 años de edad, de oficio regador de tierras de cultivo y ayer domingo por la tarde salió de su domicilio con rumbo a unas tierras de cultivo para regar la zona a bordo de una motocicleta de trabajo, pero ya no regresó.

Te puede interesar: Hieren con arma de fuego a un joven en Sinaloa municipio

Al caer la noche la familia salió en busca de él y fue hasta la madrugada cuando encontraron el cuerpo sin vida flotando en las aguas de un canal de riego que corre paralelo a un camino de terracería que conecta a la carretera Internacional México 15 a La 400, cerca de la Colonia El Rosario.

En un principio se sospechó que el jornalero había sido asesinado, pero luego de algunos minutos se localizó la unidad de dos ruedas que conducía en el interior del canal y las pruebas periciales arrojaron que su muerte fue por asfixia en inmersión en medio líquido ahogado.

Te puede interesar: ¡Brota la rapiña! Se vuelca tráiler de supermercados en Culiacán y lo vacían en minutos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.