Choque y volcadura en Culiacán deja puros daños materiales

El accidente se registró en un conocido crucero cercano a la Feria Ganadera, al sur de la ciudad
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:31

Culiacán, Sin.- Sólo daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades de vialidad dejó un accidente de tránsito tipo choque y volcadura registrado la tarde de este lunes cerca de la Feria Ganadera, al sur de la ciudad.

Los datos establecen que en el percance participaron un automóvil Nissan Versa color gris y una camioneta Honda del mismo color y durante el percance hubo una mujer que fue traslada a valoración por crisis nerviosa.

El accidente se registró a la una de la tarde de este lunes, sobre el bulevar Jesús Kumate y bulevar De las Torres o Paseo de los Ganaderos, a unos metros de las instalaciones de la Feria Ganadera.

Te puede interesar: Más de 150 migrantes viajaban hacinados en un tractocamión; la Guardia Nacional los detecta

Según los datos ambas unidades circulaban por dichas vialidades y por razones aún no específicadas se impactaron entre sí y durante el choque el automóvil se volcó sobre uno de sus costados a un costado de la rúa .

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de tránsito que se hicieron cargo de los conductores y unidades participantes, mientras que paramédicos de Cruz Roja atendieron a una mujer por crisis nerviosa.

También puedes leer: Comando armado acribilla a una familia; hay tres muertos

Comentarios