Al momento

Policíaca

¡Tragedia! Otro hombre ahogado en canal de Ruiz Cortines en Guasave; van 3 en menos de un mes

Se presume que al igual que las otras dos víctimas pueda ser un jornalero agrícola de esa zona

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- El cuerpo de un hombre flotando en las aguas de un canal de riego cercano a las inmediaciones de la sindicatura de Ruiz Cortines en el municipio de Guasave fue localizado la mañana de este lunes.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido viste playera con franjas grises, pantalón de mezclilla y botas tipo tácticas.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Otro hombre ahogado en canal de Ruiz Cortines en Guasave; van 3 en menos de un mes

En lo que va del 2021 es la tercer víctima que se localiza en estas condiciones por la zona de la sindicatura sobre estos canales de riego, al menos los dos anteriores, del 22 de enero a la fecha, eran trabajadores del campo procedentes del sur del país que vienen a laborar por temporadas en el municipio.

Aunque no se ha confirmado la identidad del fallecido se dijo que pudiera tratarse de uno de los jornaleros que fueron reportados la noche de este domingo porque no llegaron a su casa a dormir.

Te puede interesar: Muere ahogado aparente jornalero agrícola en canal de Guasave

Sobre este tipo de hechos lamentables en días pasados comandante de Bomberos en el municipio consignó la peligrosidad de este tipo de obras hidráulicas que están cobrando la vida de los hombres del campo de esa zona porque al caer no les da ninguna posibilidad de sobrevivencia en virtud de que está pavimentado y son varias compuertas las que los arrastran contra corriente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.