¡Es la tercera víctima! Román era de Hidalgo, jornalero y también murió ahogado en un canal

En situaciones muy similares han fallecido tres hombres del campo en las inmediaciones de la sindicatura de Ruiz Cortines, al interior de canales de riego
lunes, 8 de febrero de 2021 · 17:30

Guasave, Sin.- Jornalero agrícola, del sur del país y ahogado, las mismas características de las últimas tres víctimas encontradas al interior de un canal de riego en las inmediaciones de Ruiz Cortines.

Román, era vecino del estado de Hidalgo, pero con domicilio temporal en la sindicatura en mención. El hombre que se encontraba en calidad de desconocido fue identificado la tarde de este lunes, horas después de que fue localizado en la caja de la obra hidráulica.

Puedes leer: ¡Ya apareció! Hallan sin vida a jornalero poblano ahogado en un canal de Guasave

En lo que va del 2021 es la tercera víctima que se localiza en estas condiciones por la zona de la sindicatura sobre estos canales de riego, al menos los dos anteriores, del 22 de enero a la fecha, eran trabajadores del campo procedentes del sur del país que vienen a laborar por temporadas en el municipio.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de un hombre en un canal de Ruiz Cortines

Sobre este tipo de hechos lamentables en días pasados comandante de Bomberos en el municipio consignó la peligrosidad de este tipo de obras hidráulicas que están cobrando la vida de los hombres del campo de esa zona, porque al caer no les da ninguna posibilidad de sobrevivencia en virtud de que está pavimentado y son varias compuertas las que los arrastran contra corriente.

(GR)

Comentarios

Otras Noticias