Al momento

Policíaca

Por segunda ocasión balean cámaras de seguridad en Mazatlán

Esto en menos de dos meses, ya que la primera ocasión se presentó durante la madrugada del primero de enero

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Por segunda ocasión balearon en Mazatlán dos cámaras de videovigilancia durante la madrugada de este sábado.

Al parecer el hecho se presentó la primera hora de este sábado, cuando personas armadas acudieron al cruce de las avenidas Ejército Mexicano y Río Piaxtla, y ya estando ahí arremetieron contra los aparatos tecnológicos.

Te puede interesar: Músicos presuntamente ebrios se pasan un alto y provocan aparatoso choque

Según el secretario de Seguridad Pública en el municipio, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, elementos policiales acudieron al lugar para detener a los infractores, sin embargo, comentó que éstos ya no se encontraban, porque el reporte generado les llegó de manera tardía.

Asimismo, el jefe policiaco del puerto indicó que se comenzarán a realizar operativos que servirán para que no vuelva a ocurrir lo ya expuesto, y para ello asignarán una patrulla para que vigile específicamente a las cámaras de seguridad en el municipio.

Cabe señalar que el primer ataque se presentó en la víspera de año nuevo, en donde circularon videos en redes sociales en los que se observaba a las personas que disparaban contra los artefactos de videovigilancia, de las cuales se presume fueron 11 cámaras afectadas durante esa noche.

Puedes leer: Pierde el control y se estampa con otro vehículo en La Primavera; queda lesionado

Al día siguiente el titular de la corporación policial dijo que acudieron al llamado, que no habían encontrado nada y que al parecer había sido pirotecnia la causante del ruido de las detonaciones que generaron el reporte ciudadano.

En ambos lugares dañados por presuntos delincuentes, se encontraron casquillos de armas de fuego así como los daños generados en las cámaras.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ana Romero

Ana Romero

Editor de ContenidosFotógrafo

Ana Romero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.