Al momento

Policíaca

Tenía dos días desaparecido y lo hallan asesinado en un dren en Guasave

El cuerpo del vecino del fraccionamiento Santa Fe fue localizado a espaldas de la comunidad de Buenavista

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.-Un vecino del sector poniente de la ciudad que estaba desaparecido fue encontrado asesinado con arma blanca en el interior de un dren a espaldas de la comisaría de Buenavista durante la tarde de este jueves.

Elementos de las corporaciones policiales revelaron que el occiso fue identificado como Celestino, “N”, de 53 años , con domicilio en el fraccionamiento Santa Fe.

Se informó que el cuerpo de esta persona fue encontrado por sus familiares en el interior del Canal 25 y Dren 25 a espaldas de la comisaría de Buenavista, perteneciente a la sindicatura de Tamazula.

Te puede interesar: Matan a hombre a machetazos en la Ampliación 5 de Febrero

Al localizar el cadáver los parientes de la víctima dieron aviso a las autoridades policiales quienes se trasladaron al lugar para resguardar la zona del hallazgo.

Según las primeras investigaciones Celestino había desaparecido desde el pasado martes cuando salió de su casa con rumbo desconocido y ya no regresó.

Tras casi 48 horas de búsqueda la familia de la víctima logró localizarlo pero lamentablemente ya sin vida y según las primeras pesquisas fue arrojado al interior de la obra hidráulica después de ser asesinado con un arma blanca.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el trabajo de campo y luego ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria de Guasave para continuar con los exámenes periciales.

También puedes leer: Hombre ingresa de rodillas a una iglesia y muere frente al altar

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.