Al momento

Policíaca

¡Aguas mortales! Se ‘traga’ canal de Ruiz Cortines a otro jornalero

La víctima al parecer cayó accidentalmente a la obra hidráulica y tras un operativo de búsqueda no fue localizado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Un jornalero más desapareció la tarde de este jueves en las aguas de un canal de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, que en lo va del año ha cobrado la vida de tres trabajadores agrícolas.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando los cuerpos de seguridad y auxilio recibieron el reporte de que una persona había caído al interior de la obra hidráulica pavimentada que pasa frente al sector Valle Campestre de la mencionada localidad.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Otro hombre ahogado en canal de Ruiz Cortines en Guasave; van 3 en menos de un mes

Al llegar al lugar para iniciar el dispositivo de rescate Bomberos y policías fueron informados de que la víctima era un jornalero agrícola originario de otra entidad de país quien accidentalmente había caído a las aguas de la obra hidráulica sin lograr salir a la superficie.

Buzos del departamento de Bomberos iniciaron la búsqueda del desaparecido, sin embargo, al caer la noche tuvieron que suspender el operativo para reanudarlo el día de mañana ya que no hubo resultados positivos.

Te puede interesar: Muere ahogado aparente jornalero agrícola en canal de Guasave

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.