Al momento

Policíaca

¡Otra más! Avioneta se desploma ahora en Los Mochis

La aeronave cayó en el cruce de la calle 200 con la calle 6 en El Carrizo; el piloto logró salir ileso del percance

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Carrizo, Sin.- Una avioneta se desplomó durante la mañana de este martes en el valle de El Carrizo, el piloto de la aeronave logró salir sano y salvo luego del percance pero la avioneta se quemó prácticamente en su totalidad.

Raúl Villaseñor, quien piloteaba la aeronave, resultó únicamente con algunos rasguños y golpes luego de que la avioneta fumigadora se desplomara en el cruce de la calle 200 y la calle 6, aproximadamente a las 10:25 de la mañana.

Te puede interesar: ¡Avionetazo en Navolato! Se desploma aeronave; hay tres muertos

“Si fue una falla mecánica del motor, pero pues gracias a Dios todo bien, afortunadamente todo bien y pues el avión se empezó a quemar poco a poquito, no fue en el acto ni exploto ni nada”

Don Raúl le atribuye el éxito en la maniobra a los 30 años de experiencia que tiene en el oficio, ya que cuando se presenta una falla como ésta no queda más que defenderse en el aire.

Te puede interesar: ¡Los vieron caer! Captan en video el momento exacto del avionetazo en Navolato, Sinaloa

“Pues a defenderse porque no queda de otra…

-¿Cuántos años de experiencia don Raul?

-30 años ya”

La avioneta es considerada pérdida total ya que toda la parte central y la cabina fue consumida por el fuego, y sólo se salvaron algunas partes de las alas.

Personal de bomberos y de el servicio de urgencias médicas del municipio de Ahome con base en Villa Gustavo Díaz Ordaz acudieron al sitio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.