Al momento

Policíaca

Tras marcha, entrega la Vicefiscalía zona norte cinco cuerpos a las Rastreadoras

Se trata de restos localizados entre julio y septiembre del 2020

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Este viernes se anunció la entrega de cinco cuerpos de los integrantes de las Rastreadoras, luego de que este lunes algunos miembros de estos colectivos se manifestaron de manera conjunta para exhibir favoritismos de la Vicefiscalía a la hora de impartición de justicia.

El detonante para esta manifestación fue la rapidez mostrada por los investigadores y peritos de la Vicefiscalía de Justicia, así como el laboratorio de ADN, en el caso de Margarito Álvarez, dejando en claro que cuando la Vicefiscalía quiere, llega a ser muy rápida y eficiente.

Producto de la presión, los integrantes de dichos colectivos fueron informados este viernes, de qué serán liberados cinco cuerpos de carpetas de información que se siguen, vinculados a integrantes de las rastreadoras, así lo confirmó Mirna Nereyda Medina.

Te puede interesar: ‘Para nosotros en una burla’: Rastreadoras sobre el caso Margarito

“Si dio resultado la presión, El día de hoy se van a entregar cinco cuerpos en la vice fiscalía, cuerpos que fueron encontrados algunos el años pasado en septiembre y otros en julio”.

Cabe señalar que estos cuerpos fueron encontrados entre julio y septiembre del año pasado, por lo que las integrantes de estos colectivos lamentaron que tuvieran que hacer un plantón para qué las autoridades encargadas de impartir justicia liberaran estos cuerpos.

Te puede interesar: El ADN lo confirma: Sí era Margarito el cuerpo encontrado en el Primero de Mayo

“Se encuentran los cuerpos el año pasado y seis meses después pum, después de la presión, después de la manifestación, pues se entregan los cuerpos el día de hoy, bendito sea Dios dio resultado, digo es muy triste esto, pero ni modo”.

Luego de la eficacia que han demostrado tener este tipo de manifestaciones públicas para presionar a la vice fiscalía, los grupos de Rastreadoras no descartan realizar estas marchas periódicamente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.