Al momento

Policíaca

¡Ya está en casa! Localizan a adolescente sinaloíta que había desaparecido

Desde el pasado día 4 sus familiares desconocían su paradero; desactivan Alerta Amber

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa, Sin.- Ya está con su familia la adolescente que había sido reportada como desaparecida desde principios de este mes al salir de su casa en la comunidad de Baburía.

La Fiscalía General del Estado informó que la menor asegurada sana y salva responde al nombre de Isildide Rocío Ortega Encinas, de 15 años, con domicilio en la mencionada localidad.

Te puede interesar: Exigen pago de rescate por mujer desaparecida en Guasave; presumen secuestro virtual

El pasado día 4 la familia de la adolescente reportó su desaparición luego de que saliera de su domicilio con rumbo desconocido.

Al considerar que su integridad física estaba en riesgo la Fiscalía estatal emitió una Alerta Amber para localizar a la jovencita sana y salva.

Te puede interesar: Como si se lo hubiera tragado la tierra: Alfonso desapareció hace un año en Culiacán; nada se sabe de él

Este miércoles la dependencia informó que la menor sinaloíta ya había sido localizada y se encontraba de nuevo con su familia

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.