Al momento

Policíaca

Vehículo “fantasma” embiste y mata a un ciclista en carretera de Ahome

Los hechos ocurrieron en el ejido 20 de Noviembre durante la noche del miércoles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un ciclista murió la noche de este miércoles luego de ser embestido por un vehículo que huyó del lugar luego del percance, sin que nadie pudiera identificar las características de la unidad.

Quién murió no fue identificado, sólo se sabe que vestía una gorra de color azul, un pantalón de color azul, playera negra y tenis de lona.

Fueron los vecinos del ejido 20 de noviembre quienes reportaron la presencia de un cuerpo tirado sobre la carretera que corre al ejido 1 de Mayo, por lo que paramédicos y agentes de vialidad llegaron al lugar.

Los paramédicos confirmaron que el ciclista ya no presentaba signos vitales, mientras que los agentes de tránsito intentaron conocer los datos del vehículo que lo embistió, pero no había testigos que pudieran aportar las características del mismo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
 

Luego de los peritajes realizados por personal de la que se Fiscalía de Justicia del Estado, el cuerpo fue llevado a una casa funeraria para realizar los exámenes correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.