Al momento

Policíaca

Se registra incendio en vivienda de Culiacán; hay una persona intoxicada

El fuego se registró la mañana de este jueves en una de las habitaciones del domicilio ubicado en el fraccionamiento Valencia Residencial

| Internet

Culiacán, Sin.- Una persona intoxicada resultó la mañana de este jueves durante un incendio registrado en el interior de una casa ubicada en el fraccionamiento Valencia Residencial, al norte de Culiacán.

La identidad del afectado no se dio a conocer. El fuego se registró en un inmueble ubicado sobre la calle Torello y Orduña y una llamada que se recibió en el 911 a las 08:35 horas alertó a los elementos de los cuerpos de rescate.

Personal de Protección Civil y de Bomberos de Culiacán acudieron al llamado de emergencias, mismos que realizaron maniobras para sofocar el fuego que se suscitó en una de las habitaciones.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el fuego en el que resultó una persona con intoxicación leve, además de registrase daños materiales en el domicilio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.