Al momento

Policíaca

¡No le saques la vuelta! Arranca el operativo Guadalupe-Reyes en Guamúchil

Es fundamental la participación responsable de todos para lograr el saldo blanco al terminar las fiestas decembrinas, destacó el alcalde Armando Camacho

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Con un insistente llamado a la población para que sean corresponsables y atiendan las medidas preventivas para evitar accidentes o que sean víctimas de ilícitos, se puso en marcha el operativo de seguridad decembrina Guadalupe-Reyes.

En este dispositivo participan elementos de los distintos cuerpos policíacos de los tres niveles de gobierno, además de los cuerpos de socorro.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar dijo que como autoridades están cumpliendo con la parte de establecer una mayor vigilancia y pidió a los padres de familia mantenerse atentos a las actividades de sus hijos.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

“Todo está en manos de que haya una buena coordinación entre autoridades y familias alvaradenses, estoy pidiendo, encarecidamente a todos los jefes de familia, que sepan dónde están sus hijos, porque normalmente el exceso de alcohol, el exceso de velocidad son los que nos generan tragedias en esta región”.

Mencionó que para esta temporada se mantiene el operativo alcoholímetro, pero es más importante la responsabilidad ciudadana, porque es bien sabido que los jóvenes evaden ese tipo de puntos de revisión.

El objetivo, dijo, es lograr saldo blanco y eso sólo es posible con la participación de todos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.