Al momento

Policíaca

Video: Fuerte encontronazo en la México 15 deja tres lesionados, una menor entre ellos

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en la sindicatura de El Burrión en el carril de norte a sur, pero ante la intensidad del golpe las unidades involucradas se cruzaron al carril que va de de sur a norte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Guasave, Sin.- Un fuerte choque se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera México 15 en la sindicatura de El Burrión, en el carril de norte a sur, pero ante la intensidad del golpe, las unidades involucradas  se cruzaron al carril que va de de sur a norte.

De acuerdo a la información, el conductor de un automóvil Toyota circulaba por la carretera internacional cuando se le atravesó un Honda que salía de El Burrión e intentaba incorporarse a la rúa federal.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

La falta de pericia del chofer del Honda provocó el fuerte encontronazo, cuyo saldo fue de tres personas lesionadas de consideración, entre estas una menor de edad; dos de los heridos requirieron ser trasladadas a un hospital de Guasave.

Elementos de Tránsito acudieron a la zona a realizar los trabajos correspondientes, pues la circulación vehicular se vio afectada en la rúa federal.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/631166011572232

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.