Al momento

Policíaca

¡Por homicidio doloso y asalto bancario! Inicia la Fiscalía de Sinaloa investigación de detenidos en Culiacán

Los presuntos responsables de estos delitos fueron capturados durante una persecución en Riveras de Tamazula

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por el delito de homicidio doloso y asalto bancario en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa inició la carpeta de investigación relacionada con la detención de los tres presuntos responsables de asesinar a balazos a un ejecutivo bancario en un intento de asalto, en hechos ocurridos la tarde de este martes en una sucursal del sector Isla Musala.

La víctima en el atentado se llamaba José Cruz, quien tenía 27 años, y fue privado de la vida en el interior del banco que se ubica sobre el bulevar Isla Musala y calle Tachichilte del sector citado.

Te sugerimos leer también: No pudieron llevarse el botín de un banco y se fueron al que trabajaba José Cruz: Esta es la versión de SP

Agentes de la Policía Estatal Preventiva junto con elementos de los tres órdenes de gobierno, lograron capturar a los presuntos responsables del homicidio e intento de atraco al banco y les aseguraron un vehículo y dos pistolas de uso exclusivo de las fuerzas armadas en el fraccionamiento Riveras de Tamazula.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por los ilícitos antes citados y se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia inicial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.