Al momento

Policíaca

¡Podrían ser dados de baja! Van tras policías de tránsito que extorsionaron a abuelito en Ahome

El funcionario exhortó a la víctima a colaborar para dar con los elementos y se les apliquen las sanciones correspondientes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Sin identificar todavía a los elementos de Tránsito municipal de Ahome que presuntamente participaron en el despojo de mil 500 pesos a una persona de la tercera edad, hecho que se hizo público en Línea Directa, señaló Julio César Romanillo Montoya.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, dijo que será la Comisión de Honor y Justicia quien determine la sanción que se les impondrá, donde incluso pueden ser dados de baja, si se encuentran los elementos y pruebas suficientes, pero esto dependerá de si la persona agraviada colabora con la autoridad, señalando a los culpables. 

Manifestó que, además, está en la mejor disposición de coadyuvar para que se castigue a estos elementos de Tránsito.

“El director Alfredo Gutiérrez tiene la consigna directa del presidente municipal, de localizar, ubicar el nombre de estas dos personas y actuar en consecuencia”, dijo.

En ese sentido, llamó a la población a denunciar ante las instancias correspondientes cualquier acto de corrupción de parte de los elementos de la Policía Municipal o Tránsito, para que sean sancionados, pero también, aclaró que la sociedad debe cooperar evitando dar la conocida “mordida” a los agentes para liberarse de cualquier sanción, ya sea por una infracción o falta al Bando de Policía y Buen Gobierno. 

“Yo llamo a la sociedad para lo siguiente: no se presten, si cometen una infracción hay que aceptarla y hay que pagarla, si un elemento, ya sea policía municipal o de Vialidad les insinúa que se pueden arreglar, que pueden llegar a algo en lo oscurito, no caigamos en eso, denuncien en ese momento, en ese momento llamen al 911 o acudan a nuestras oficinas, inclusive acudan a la Fiscalía”, enfatizó.

Finalmente, precisó que la investigación sigue su curso hasta dar con elementos implicados en este acto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.