Al momento

Policíaca

Falla en el microondas en un domicilio en Mazatlán, causa incendio

La intervención de los moradores y elementos de Bomberos Mazatlán evitaron que la situación se saliera de control y afectará aún más la vivienda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Un probable cortocircuito en el sistema eléctrico de un horno de microondas, generó un leve incendio en la cocina de un domicilio del fraccionamiento San Marcos.

Hasta la calle San Pedro del citado sector, se trasladaron elementos de Bomberos Mazatlán para atender la emergencia, que estaba controlada pero que requería investigación para evitar que se activara de nuevo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

El fuego dañó, además del horno, un refrigerador y parte de la estructura de la vivienda, por suerte los moradores lograron ponerse a salvo para evitar cualquier tipo de lesión.

Al concluir las acciones y poner en la banqueta los artículos afectados, elementos de Bomberos Mazatlán dejaron en manos de la Policía Municipal y propietarios de la vivienda la situación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.